¿Cambiaríais algo?

Participa en el juego de apuestas sobre las carreras del mundial de GP, WSBK y F1.
wxat
Site Admin

¿Cambiaríais algo?

Mensaje por wxat » Jue Nov 21, 2019 7:06 pm

De cara al año que viene, ¿cambiaríais alguna cosa? ¿Daríais más puntos en la Fantasy (al estilo de la Porra), ampliaríais a los cinco primeros clasificados en las Fantasys, recortaríais pronósticos en la Porra, incluiríais las SSP300 en la Fantasy, las MotoE, cualquier otra cosa? ¿O lo dejaríais todo tal y como está? Si tenéis ideas, proponedlas, a ver qué tal. Estamos a tiempo de hacer cualquier cosa... que no se escape a mis conocimientos C:jaja

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen

litronas
Contactar:

Re: ¿Cambiaríais algo?

Mensaje por litronas » Lun Nov 25, 2019 10:20 am

Bueno, pues no sé. Yo no cambiaría mucho las cosas. Es verdad que ahora mismo en la porra de MotoGP, por ejemplo, tenemos que elegir solo a los tres primeros, pero al ser más categorías ya subes a 9 pilotos, que casi que es lo mismo que se pone en la porra de la F1.
A lo mejor subirlo a 5 por categoría no está mal, pero no deja de ser más trabajo luego para el que organiza (aunque una vez que las plantillas estén preparadas tampoco es tanta carga de trabajo).

Como ves no te sirvo de mucha ayuda, pero vaya, que un poco a tu voluntad, webjefe, que confiamos en tu sapiencia y tu maravillosa forma de llevar las riendas (es hora de hacerte la pelota un poco ::mp ::mp ::mp ::mp )

wxat
Site Admin

Mensaje por wxat » Lun Nov 25, 2019 6:57 pm

La voluntad ya se agradece, litro, se agradece bw:,

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen

rd209-KRatos
Moderador

Mensaje por rd209-KRatos » Dom Dic 01, 2019 8:01 pm

Voy a proponeros una variacion, a ver si os gusta, no obstante, siempre me ha parecido que el formato actual es suficientemente bueno, y a veces cambiar es para peor, pero alla va:

En la porra de MotoGP añadiria la categoria de Moto E, no añadiria la rookies cup porque no me parece algo que nos llame mucho, en cambio Moto E se supone que tiene que ir poco a poco a mas. Quedaria algo asi como:
Moto E:
E Pole:
1º-
2º-
3º-
y para el circuito que tiene 2 carreras en el mismo finde, el de Misano, haria el mismo formato que WSBK, carrera 1 y carrera 2 si os parece bien.

Para WSBK estaria bien meter Supersport 300, pero al tener ya triple apuesta en WSBK igual se antoja algo empalagosa, seria a peticion de la gente.
En cuanto a F1, creo que esta perfecto, como mucho recortar la apuesta a menos pilotos, pero solo el podio creo que probocaria excesivos ceros, muchas veces puntuamos mas por los ultimos que por el podio, asi que lo dejaria asi.

Basicamente eso, añadir MotoE y como mucho si la gente quiere Supersport 300. Tampoco me desagrada lo de subir las apuestas en cuanto a numero de pilotos por carrera en MotoGP, que por ejemplo ¿Que os pareceria dejar 3 apuestas en las categorias pequeñas, Moto3, Moto2 e incluso MotoE si se incluye y en MotoGP aumentarlo a 8? Una forma de intentar que nadie saque un 0 salvo catastrofe o que seas Litronas :ble C:jaja C:jaja

Pues eso, no escribo mas que ya he soltado un buen tocho para decir poco, nos vemossss

litronas
Contactar:

Mensaje por litronas » Mar Dic 03, 2019 12:11 am

Te estoy leyendo... por si no te habías dado cuenta... ejem, ejem...

rd209-KRatos
Moderador

Mensaje por rd209-KRatos » Mar Dic 03, 2019 10:09 pm

Lo se Litro, era consciente al escribirlo, era para ver si estabas atento y si te leias todo o solo el primer parrafo :ble ::= C:jaja C:jaja C:jaja

ARG Porto

Mensaje por ARG Porto » Mar Dic 03, 2019 10:31 pm

Creo que voy a ser el unico :pens-, pero yo voto por quitar la carrera superpole de WSBK, en nuestro caso seria la segunda carrera. -(-(
La razon principal es que no fue facil descargar las 3 carreras de WSBK. Parece que no es tan importante la Superpole Race para algunos. pllaks
Igualmente no se si WSBK mantendra el formato 2019 el proximo año.
Sumar la Moto-E lo veo bien ya que será el futuro de las competiciones.
Me parece buena idea darle más importancia al MotoGP Cok

Saludos.

Malasombra_bros

Mensaje por Malasombra_bros » Mié Dic 04, 2019 6:28 pm

Por nuestra parte que decir...."cuando una cosa funciona,....no lo cambies".
Peeeeero, a nosotros hasta ahora nos ha ido muy bien... :ble :ble C:jaja C:jaja C:jaja Serán los demás los que tengan que decir si algo hay que mejorar o empeorar C+dem C+dem
Todas las propuestas parecen tener sentido. No están mal. Lamentablemente vamos a dejarte solo ante el peligro, y tu decides, que para algo estamos en TU casa ;-) ::bwa ::bwa ::bwa

wxat
Site Admin

Mensaje por wxat » Mié Dic 04, 2019 7:21 pm

Voy tomando nota de todo y nada parece excluyente (excepto lo de eliminar la Superpole Race de WSBK, se me ocurre que quizás quitarle valor...).

A ver qué os parece (luego ya veré yo la forma de implementarlo si os parece bien).
  • La Porra F1 se queda como está (es verdad que el top5-10 a veces nos salvan de ceros)
  • Ampliamos la apuesta en MotoGP a cinco pilotos
  • Aplicamos a la Fantasy (tanto MotoGP como WSBK -incluyendo la Superpole Race, así ya será menos valiosa en puntos) los puntos que entrega el campeonato (25, 20 y 16, más 13 y 11 en MotoGP, 12, 9 y 7 a la SP Race de WSBK) y le damos 10 a la Pole. Así las puntuaciones dará más gozo verlas C:jaja
  • Implementamos Moto·E
  • Implementamos SSP300
Para mi será más complicado prepararlo pero... al fin y al cabo este año ya me la liaron con la Superpole Race y no era decisión nuestra :mrgreen: También podría intentar tener al dia unas clasificaciones generales de cada campeonato para los que estemos muy perdidos en alguno.

Saludos.

P.D. Todos los puntos son aún debatibles, no hay nada escrito en piedra... todavía ::mp ::mp ::mp
Imagen

litronas
Contactar:

Mensaje por litronas » Jue Dic 05, 2019 10:57 am

Todo correcto!!! bw:, ::bwa bw:, ::bwa bw:,

wxat
Site Admin

Mensaje por wxat » Dom Dic 29, 2019 5:54 pm

Estaba preparando ya mis plantillas para la Fantasy 2020 y me he percatado de que implementando todo lo que había planeado se plantea un problema: las plantillas a vuestra disposición, con la incorporación de MotoE serían un caos. Tendría que haber una plantilla normal, otra para las tres citas con Moto-E y otra para las dos citas de Moto-E con dos carreras. Éso obligaría a, o bien confiar en que vosotros tendréis claro en cada cita qué categorías corren, o bien especificarlo yo en cada primer post del hilo (confiando en que lo leáis, fijo que ni miráis el "Remember..." C:jaja ), o bien que los despistados no incorporéis nunca esta categoría o que la incluyáis siempre, o que lo hagáis con la plantilla incorrecta de forma que se corre el riesgo de que perdáis puntos por apuesta incorrecta (que no incluyáis Moto-E donde toca, o que no incluyáis las dos carreras, con lo que perderíais oportunidades frente a los otros usuarios). Así pues, con todo el dolor de mi corazón (y de mis huesos, que ya había terminado mi plantilla... :evil: ) creo que lo mejor será no incluir Moto-E en las apuestas, al menos mientras su calendario sea tan caótico.

El caso de WSSP300 es diferente, ya que solo deja de correrse en las citas no europeas (tres) así que puede integrarse sin mayor problema que el que algún despistado haga las apuestas donde no corren, lo que en ningún caso se puede comportar pérdida de puntos respecto al resto.

Lo que sí será efectivo es el cambio en los puntos que se entregan (25, 20, 16...) y que en MotoGP se apueste por el Top-5. Espero que estéis de acuerdo.

Saludos.
Imagen

litronas
Contactar:

Mensaje por litronas » Dom Dic 29, 2019 11:10 pm

Siempre a su disposición, webjefe

rd209-KRatos
Moderador

Mensaje por rd209-KRatos » Lun Dic 30, 2019 2:56 pm

Correcto jefe, tendremos que esperar a ver si en 2021 se estiran un poco con las motos del futuro :roll: ::o::

Malasombra_bros

Mensaje por Malasombra_bros » Lun Dic 30, 2019 6:18 pm

Estupendo. Ya veremos si luego la cabeza nos hace recordar tanto cambio... C:jaja C:jaja C:jaja

Y a ver si con el nuevo sistema de puntuación la cosa se anima...que no digáis que somos unos abusones....que lo somos ::mp ::mp ::mp

wxat
Site Admin

Mensaje por wxat » Lun Dic 30, 2019 7:07 pm

Malasombra_bros escribió:
Lun Dic 30, 2019 6:18 pm
Y a ver si con el nuevo sistema de puntuación la cosa se anima...que no digáis que somos unos abusones....que lo somos ::mp ::mp ::mp
No es tanto por animarlo como para que quede más lustroso. Que el ganador de la Porra tiene casi 600 puntos (y acertamos más bien poco...) y el d la Fantasy no llega a 200... :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Responder