Un poco de Historia: Wayne Rainey

Recopilación de historias viejunas...
Avatar de Usuario
Marc The Bike
MASTER OF ENDURANCE
Mensajes: 1234
Registrado: Mar May 22, 2007 2:12 pm
Ubicación: No sé donde estoy pero si sé donde me gustaría estar

Mensaje por Marc The Bike »

Fonnia escribió:Yo ya conocia esa funcion de la ruleta Roadster.
De hecho, la descubri de casualidad dando pabajo como un loco... a un post tuyo!
,mem: ,mem: ,mem: ,mem: ,mem: ,mem: ,mem:

Menudo hachazo Fonnia! :emb:

Espero que se lo tome bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Roadster
Mensajes: 3673
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:03 pm
Ubicación: En el box con la pit babe... :P
Contactar:

Mensaje por Roadster »

Fonnia escribió:Yo ya conocia esa funcion de la ruleta Roadster.
De hecho, la descubri de casualidad dando pabajo como un loco... a un post tuyo!
A ver cómo te crees que la descubrí yo... :lol: Yo tampoco la conocía, y un día, buscando trucos para el GTA Vice City, dí con un foro que tenían en un hilo toooooodos los trucos, códigos, forma de personalizar los vehículos del juego... pero era un foro a la antigua usanza, muy sencillo en los que las respuestas se van siguiendo en los hilos... y no se crean páginas como en éste por ejemplo.

Y ahí estaba yo dándole para abajo a la rueda como un loco, con una barra de desplazamiento vertical que tenía el navegador enana, de lo que tenía ése foro ahí escrito... y le dí sin querer... y veo el icono, y que la web bajaba a toda leche ella solita... :lol:

P.D.: No hay problema Marc... , yo también os quiero :mep
Fan #1 de Ross Brawn - GP. :mrgreen:
MyMiniCity ¿Te mudas? :lol:
MyMiniCity ¡pinchad que necesita industria! :mrgreen:
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 15004
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Mensaje por wxat »

El gran problema sería que Roadster escribiera sus hilos en el formato de Aibo... ¡Qué peligro!

Yo no uso esa función, porque tengo cofigurado el botón de la rueda para que haga el doble click, así me ahorro un montón de pinchazos en mi continua labor de abrir y cerrar carpetas como un loco...

Saludos.
Avatar de Usuario
Marc The Bike
MASTER OF ENDURANCE
Mensajes: 1234
Registrado: Mar May 22, 2007 2:12 pm
Ubicación: No sé donde estoy pero si sé donde me gustaría estar

Mensaje por Marc The Bike »

Al fin y al cabo, la culpa es de Road...en sus mega-post tendira que marcar en negrita o subrayar los conceptos destacables, como en los libros de colegio. :lol:

Por ejemplo, hablando de la seguridad en los cirucitos (es un supuesto):

Los pilotos cuentan con bla bla bla bla y hoy en dia creo que bla bla bla siempre son dignos de mencion los logros bla bla bla bla unos se quejan de que bla bla bla bla bla iba por el campo y observe unas mariquitas la mar de hermosas y bla bla bla bla etc.

Y a todos nos queda muy claro que ha querido decir...
Y si esta idea no gusta, pues un parrafo de conclusion o resumen de lo dicho :lol: :lol: :lol:

P.D: que rabia me da cuando me pongo ha estudiar autenticos tochos (dosieres, libros, etc) que son pura palabreria tecnica y cuando llegas al final, despues de leerte 80 paginas, te das cuenta que en las 2 ultimas hay un resumen "para tontos" de lo mas importante!!! bw:,
Imagen
Avatar de Usuario
Roadster
Mensajes: 3673
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:03 pm
Ubicación: En el box con la pit babe... :P
Contactar:

Mensaje por Roadster »

wxat escribió:El gran problema sería que Roadster escribiera sus hilos en el formato de Aibo... ¡Qué peligro!
No me des ideas... ::ii

Oye... porque hoy en día, los foros PHP bien hechos, tienen ésa función tipo de auto-ajuste de línea. Pero si fuera un foro de éstos que como no metas tú saltos de línea... ¿os imagináis el descuadre brutal que habría en el foro? Como si linkaras una imagen de 5.000 píxeles de ancho tal cual... en éste caso tendría mucha razón lo que hace Aibo. ;)
Fan #1 de Ross Brawn - GP. :mrgreen:
MyMiniCity ¿Te mudas? :lol:
MyMiniCity ¡pinchad que necesita industria! :mrgreen:
Responder