Ensayos Racing Viejunos: Yamaha YZR500 OW86 1987 (©MOTOCICLISMO)

Recopilación de historias viejunas...
Responder
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 15009
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Ensayos Racing Viejunos: Yamaha YZR500 OW86 1987 (©MOTOCICLISMO)

Mensaje por wxat »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 568
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Malasombra_bros »

FANTASTICO....Muchas gracias. Que buen regalo.

Qué época aquella, en que dos equipos "privados" podían pelear por el mundial de tú a tú con las fábricas. Y que maravilla, cuando con trabajo y un poco de experiencia se era capaz de sacar oro y hacer una máquina buena de por si un auténtico misil....

Como siempre, muchísimas gracias. Otra auténtica joya.
Avatar de Usuario
Perper
Mensajes: 638
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perper »

Alan Cathcart fue joven hace tiempo????
:razz:
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 568
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Malasombra_bros »

...seguramente si.

...y lo que acaba de llamarnos la atención es el anuncio de la "Boutique de la Moto", que ocupó el local que un día fue una tienda de deportes y que estaba enfrente del antiguo Pachá... ha llovido un rato desde entonces.....ergo también nosotros fuimos jóvenes hace tiempo..... :sor: :sor: :sor:
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 15009
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Mensaje por wxat »

¿Joven? Tengo por ahí una foto de una caída suya a duo en Brands Hatch de 1975. El problema es que ni sé quién es el otro ni sé cuál de los dos es Cathcart, pero estaba ahí, en el suelo. Así que, probablemente sí, problemente fue joven alguna vez... :lol:

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Responder