Un poco de Historia: La Historia jamás contada. (©SOLO MOTO)

Recopilación de historias viejunas...
Responder
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Un poco de Historia: La Historia jamás contada. (©SOLO MOTO)

Mensaje por wxat »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Malasombra_bros »

Menudo regalazo.....si ya habías puesto material de sobra para tenernos entretenidos, para colmo pones la guinda con esta delicia......Muchísimas gracias. Iremos leyendo todo despacito y paladeandolo como se merece... :-dff :-dff :-dff :-dff
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Mensaje por wxat »

Y pasando luego la fregona, que es de caerse la baba... :lol:

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Malasombra_bros »

Además de verdad.... :D :D :D
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Un poco de Historia: La Historia jamás contada.

Mensaje por wxat »

Os dejo unas fotos que le hice a esta joya en el reciente AutoRetro BCN. Una jornada muy especial para mi, saludé (casi 40 años después) a Benjamín Grau, le conté cuánto le había admirado y le seguía admirando y me hice una foto con él, conocí y abracé a Jaime Alguersuari (que daba una charla) quien estuvo espectacularmente amable conmigo y por si no había tenido suficientes honores ese día, me presentó a Eduardo Giró (que dió otra charla), el "técnic", el padre de la criatura, y me hice otra foto con ambos mientras yo TOCABA la Ossa (foto que aún me tiene que enviar Jaime). En fin, un día redondo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Un poco de Historia: La Historia jamás contada.

Mensaje por Malasombra_bros »

Nuestra enhorabuena.
Esperamos que hayas disfrutado enormemente del día. Pero con lo que ya has dicho, ya nos ha quedado claro que sí.
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Un poco de Historia: La Historia jamás contada.

Mensaje por wxat »

Os puedo asegurar que todavía me siento como en una nube. No solo por tratar con estos señores sino por la exquisitez de dicho trato que, en el caso de Jaime, sobrepasó los límites de lo que hubiera podido no ya imaginar, sino desear.

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Responder