Página 1 de 4

Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Vie Ene 26, 2018 2:42 am
por wxat
Inauguramos el foro del nuevo wxat site. No es un foro nuevo, es una continuación del de wxatgp500:co:uk y los usuarios de aquél no deberíais tener problemas para seguir usando vuestra cuenta sin necesidad de un nuevo registro (de todas formas, si alguien tiene problemas que me lo haga saber, intentaré resolverlos aunque este nuevo sistema de foros es también nuevo para mi).

Tras el fin del anterior site, la idea de hacer uno nuevo y diferente rondó mi cabeza. Confieso que lo que más influyó en mi decisión fue la idea de tener un sitio (un foro) en el que seguir publicando esas "historias" que tanto nos gustan. Partiendo de ahí, me hacía ilusión (y me consta que a los usuarios que participaban, también) poder seguir con la Fantasy League y la Porra F1. A poder ser, quería intentar seguir desde donde lo dejamos tanto en un aspecto como en el otro. Eso pasaba por poder conservar las aportaciones de los usuarios, tanto los ex-moderadores de la Fantasy que aportaron los posts fijos, como las de usuarios que comentaron o crearon historias, por lo que empecé a darle vueltas a la posibilidad de utilizar parte de la misma base de datos. El proceso no importa, el resultado es más o menos el que queria (si finalmente funciona todo).

Una vez el sitio abierto y el foro on-line, poco a poco iré rellanando la web de contenido. Basicamente serán resultados de los Campeonatos del Mundo de Velocidad desde 1949, intentaré que los resultados sean lo más oficiales y lo más amplios posible, y añadir toda la información que pueda aportar, pero será un proceso lento ya que hay mucho a comprobar y a buscar (he descubierto que lo más completo que ronda por la web no es lo más fiable, incluso he descubierto que los resultados oficiales tienen errores), pero ahí no hay tanta urgencia como para abrir el foro (las WSBK empiezan en febrero, así que la Fantasy tenía que estar lista pronto).

Confieso también que hay una posibilidad muy grande de que en un subdominio, acabe realojando la vieja web. Las descargas siguen on-line en MediaFire así que los archivos de la web no ocuparían mucho espacio. Y el foro antiguo... he preparado otra base de datos sin la Fantasy ni las Historias y creo que podré instalarlo de nuevo con la versión de php que le corresponde, aunque, eso sí, su función sería meramente de consulta, para poder bucear en él en busca de viejas soluciones, no para tratar nuevos problemas. Esa es mi intención.

Así que, a los que ya nos conocemos, feliz vuelta a casa. Y a los que lleguen nuevos, bienvenidos al kilómetro cero de un nuevo camino.

Saludos.

P.D. Es importante que reviséis vuestros datos en el perfil para aseguraros de que están correctos. Sobre todo el eMail. Y aseguráos de que si teníais alguna imagen en la firma esté bien enlazada, que el avatar sea el correcto, etc.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Sab Ene 27, 2018 12:24 am
por SV46
¡Saludos nuevamente!

Me alegra que tengamos la posibilidad de seguir disfrutando de un espacio en el cual poder albergar la comunidad gepera :D

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Sab Ene 27, 2018 4:04 pm
por GV27
¡Saludos a todos de nuevo!

Genial que siga la comunidad, aunque en otro formato. Mejor aún que se mantengan los usuarios... realmente es como volver a estar en casa. :D

En efecto, el tema de resultados oficiales del Mundial de Motociclismo es un auténtico galimatías sobre el que a día de hoy no hay acuerdo fijo y seguro. Me apasiona ver cómo encaras semejante tarea...

¡Encantado de volver a estar por aquí! Y gracias por el gran trabajo...

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Dom Ene 28, 2018 5:16 pm
por BRM
Saludos a todos, magnifico trabajo Wxat. Me pasare cada poco para leer como van las cosas. Mucha suerte.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Jue Feb 01, 2018 7:15 am
por rd209
Buenas a todos, estoy desde el movil y no se si lo he hecho bien, pero no ha habido forma de entrar con el usuario antiguo, ignoró si ponía mal el nick o la contraseña, así que me he registrado con el nick original, el de rd209 que todos conocéis ;-)
Me alegra ver que al final la sección de historias y la fantasy van a poder tener continuidad, gracias wxat, me hizo ilusión recibir noticias tuyas.
Por aquí estaré no lo dudeis, un saludo a todos

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Jue Feb 01, 2018 5:53 pm
por wxat
Poco a poco vais llegando... :mrgreen:
rd209 escribió: Jue Feb 01, 2018 7:15 am Buenas a todos, estoy desde el movil y no se si lo he hecho bien, pero no ha habido forma de entrar con el usuario antiguo, ignoró si ponía mal el nick o la contraseña, así que me he registrado con el nick original, el de rd209 que todos conocéis ;-)
Tu nick (como puedes comprobar en el único hilo no fijo que queda en la Fantasy) era rd209-KRatos. Tu contraseña no la puedo averiguar pero si quieres (me lo dices por mp) te la puedo cambiar para que luego la cambies tu a la que quieras.

Saludos.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Vie Feb 02, 2018 5:04 pm
por rd209-KRatos
Ya esta solicionado wxat, lo unico si quieres borra el usuario de rd209 para poder cambiar el email y ponerte uno mas moderno en este perfil, que al crear el otro usuario tuve que ponerlo por estar el viejo con el otro y ahora me dice que esta en uso y no puedo actualizarlo, no se si me he explicado bien :razz:

Que menos mal que al saber que en el foro antiguo tenia puesto este email lo he ido consultando semanalmente, que ya lo tengo en desuso ;-)

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Vie Feb 02, 2018 6:09 pm
por wxat
rd209-KRatos escribió: Vie Feb 02, 2018 5:04 pm Ya esta solicionado wxat, lo unico si quieres borra el usuario de rd209 para poder cambiar el email y ponerte uno mas moderno en este perfil, que al crear el otro usuario tuve que ponerlo por estar el viejo con el otro y ahora me dice que esta en uso y no puedo actualizarlo, no se si me he explicado bien :razz:

Que menos mal que al saber que en el foro antiguo tenia puesto este email lo he ido consultando semanalmente, que ya lo tengo en desuso ;-)
Hecho. Aunque veas el post, está eliminado (existe la opción de borrar un usuario conservando los mensajes, mira por donde... :D )

Saludos.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Sab Feb 03, 2018 6:47 pm
por Malasombra_bros
Hola a todos.

Como hemos estado un pelo despistados, no hemos entrado hasta ahora....pero ya volvemos a estar en "casa".
Muchas gracias a wxat por seguir al frente y no habernos mandado a freir puñetas por pesados (:D :D :D) pero imaginamos que debes estar contento por seguir dando guerra. Esperamos que pronto tengas las cosas organizadas a tu gusto. ;-)

Y de momento nada más. Que es un gustazo seguir en contacto con todos. Abrazos.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:39 am
por litronas
¡QUE ALEGRÍA! ¡QUÉ ALBOROTO!

::drink ::drink

Un lujazo volver a estar aquí otra vez con todos... Gracias wxat por volver a reunirnos... Nos seguiremos viendo por aquí

::bwa ::bwa

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Mié Feb 21, 2018 3:05 pm
por ARG Porto
Genial que continue lo que ha sido tu anterior foro, parece que haz pintado la casa de blanco y azul, nada mal. ::-

Un placer volver a encontrar un lugar con gran informacion de Motociclismo y que a la vez represente un entretenimiento para todos los apasionados por el deporte de las dos ruedas. Cok

Gracias nuevamente. ::bwa

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Mié Feb 21, 2018 4:21 pm
por litronas
vamos, que ya era hora de que llegases... me hacía falta un "farolillo rojo" que quedase detrás mía en la fantasy league ::ii ::ii ::= ::=

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Jue Feb 22, 2018 6:39 pm
por ARG Porto
::mp
No podia perder la costumbre de llegar ultimo ::drink . :mrgreen:
Aunque no pienso luchar por el Trofeo del "farolillo rojo" al menos este año. :ble ::ii

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Jue Feb 22, 2018 7:46 pm
por wxat
Me alegra ver que al menos los "cuatro" habituales que quedábamos volvemos a encontrarnos y que recuperamos alguno más. Espero que, poco a poco, nos vayan redescubriendo (aunque no se vuelvan a fidelizar) los demás.

Saludos.

Re: Bienvenidos al wxat site 2.0

Publicado: Vie Mar 23, 2018 7:07 pm
por Perper
Gracias Jefe, estoy por aquí. Os leo, así que cuidado con lo que ponéis!
Un saludo