Web de GP500

Responder
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Web de GP500

Mensaje por wxat »

Ya está disponible la web antigua con todos los enlaces para descargas así como el foro. No se van a publicar trabajos nuevos (al menos, no se anunciarán) y el foro es solo a modo de consulta (no se podrán abrir nuevos temas ni responder en los existentes, pero se podrán buscar todas las soluciones que ya constaban) pero está todo on-line. Las direcciones son:

Web: http://sim.wxatgp500.com/
Foro: http://sim.wxatgp500.com/phpBB2/index.php

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
BRM
Mensajes: 418
Registrado: Lun Mar 13, 2006 4:58 pm
Ubicación: ESPAÑA - Sevilla
Contactar:

Re: Web de GP500

Mensaje por BRM »

Muchas gracias, enorme trabajo. :D

Yo hasta hoy, usaba el archivo de paginas web.
Avatar de Usuario
SV46
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:45 am

Re: Web de GP500

Mensaje por SV46 »

¡Muchas gracias! Celebro el hecho de poder seguir contando con el "tesoro" que podemos considerar tu web.
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Web de GP500

Mensaje por wxat »

Era una lástima que se perdiera el material y, sin alojar los archivos, la web no ocupa tanto espacio. Aunque resubirla ha sido laborioso (no duro) porque en mi disco duro está todo junto, con los archivos de descarga, así que en lugar de subir "un par de carpetas" con todo lo de dentro y listo, tenía que ir uno por uno, descarga por descarga y subir el html y el gif. Pesado, lento, pero no duro.

En cuanto al foro, tras no conseguir convertirlo completo a una versión más reciente (motivo por el que cerré el viejo site, el hosting me cobraba un extra -caro- cada mes porque mi versión usaba un software antiguo) pensé qué parte querría conservar de él en una nueva web. Trabajando en local, dividí la base de datos y comprobé que con una más pequeña (con lo que quería conservar para el nuevo) sí conseguía convertirlo, por lo que decidí hacerlo y trasladar a éste la Fantasy, etc.

Cuando encontré este hosting, que sí permitía un php antiguo, pensé que podía dejar el viejo foro (sin lo trasladado a éste), para consulta mientras el hosting aguante la versión. El día que deje de funcionar este php y no soporte al foro viejo, simplemente desaparecerá (parece que va para largo, aún admite versiones anteriores a la que requiero) pero podré mantener este nuevo sin problemas.

En fin, que he conseguido mantener todo "lo viejo" para consulta a la vez que abría el foro nuevo con la Fantasy y las Historias y mientras sigo trabajando en la nueva web (que no será de GP500 :ble ) que no sé cuándo podré inaugurar porque a todo el trabajo se suma que estoy de mudanza y entre unas cosas y otras no puedo dedicarle tiempo. Pero llegará, además... he contratado el hosting por cuatro años, así que no hay tanta prisa :mrgreen:

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
jorger13
Mensajes: 242
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:20 pm

Re: Web de GP500

Mensaje por jorger13 »

Gracias por mantener todo esto vivo wxat ;)
Son recuerdos de parte de nuestras vidas. Me sale la sonrisa al recordar y leer todas las historias.

Un abrazo norme a todos!!
fumioli
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:51 pm

Re: Web de GP500

Mensaje por fumioli »

me uno al agradecimiento, es bonito ver que tantos trabajos hechos con ilusión no se pierden...
Avatar de Usuario
josema
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 26, 2007 3:53 pm
Ubicación: Benicarló (Castello)

Re: Web de GP500

Mensaje por josema »

Hola a todos.
Gracias wxat por haber mantenido vivo tanto tiempo el GP500 y me alegra saber que no se ha perdido ni olvidado.

y aquí pongo mi granito de arena para que esto no se acabe.

Para quien le interese hay un nuevo circuito el de Mandalika (indonesia) os dejo el enlace para quien lo quiera descargar.
Viene con el pat y obp listos para jugar con todos los archivos para usarlo con el DaTrackSv1

https://sites.google.com/site/gp500tota ... /mandalika
[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f8eBPQVCsgI[/Youtube]

Un saludo para todos y larga vida al GP500.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Web de GP500

Mensaje por wxat »

¡Gracias!

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Responder