Motos que nunca veremos

Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por Malasombra_bros »

Super chula. Muy bonita.
Y como no puede ser de otra manera, nos trae buenos recuerdos de aquella época.
Muchas gracias por recordarnos aquellos años en que eramos algo más jóvenes... C:jaja C:jaja
Avatar de Usuario
litronas
Mensajes: 3393
Registrado: Jue Nov 23, 2006 10:42 am
Ubicación: Badajó
Contactar:

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por litronas »

Preciosa!!!! Y qué grandes recuerdos, es verdad!
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por Malasombra_bros »

Muy chula. Pero apenas nos acordamos de esta decoración....Nos ha sorprendido volver a verla. Cok
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Hoy os dejo una que va contra el espíritu de este hilo dado que se trata de una moto que probablemente veremos aunque no sea exactamente igual...

La historia es que soy amiguete del manager del Toll Racing Team, equipo de nueva creación que dará cabida al Road Racer Raül Torras (otro amiguete, con vasta experiencia en el TT de Man y GP de Macao entre otras) para correr en todas las Road Races que se presenten (aunque de momento, en este 2021 el TT y alguna otra ya se han cancelado), en el ESBK y probablemente alguna carrera del WEC y las 24H de Barcelona con una Honda CBR1000RR-R nueva de trinca. El caso es que presentaron tres posibles decoraciones con los colores del equipo (negro y oro sobre fondo blanco), que a mi no me convencieron mucho y como recordaba que Raül había corrido bastantes años predominantemente de color fosforito hice esta decoración por simple divertimento y se la enseñé en las redes. La cuestión es que les ha gustado y va a servir de inspiración (si no cambian de opinión) para la decoración oficial con la que pintarán la moto (en StudiMoto, de Lluis Costa padre -Ex-campeón de España de Resistencia en los 70- y Lluis Costa hijo -otro amiguete, ex-piloto mundialista de los '00 en el Team de D'Antin en 250), aunque los sponsors que puse no tienen porqué coincidir con los que llevarán (hasta ahora, una incógnita, usé algunos que ya apoyaban a Raül en el pasado). El caso es que uno de "mis skins" se va a convertir (más o menos) en realidad, ¿quién me lo iba a decir cuando aprendí a abrir el Photoshop gracias a esta comunidad...? C:jaja

Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por Malasombra_bros »

La duda que nos surge es si no sería más lógico que hubieras abierto un nuevo tema, y titularlo algo así como "motos que probablemente veremos".... C:jaja C:jaja

Pues enhorabuena....
Nos alegra mucho saber que gracias al GP te llevas una gran sorpresa, y que contribuyes más aún a tu pasión.

Y que no hay que decir que, en cuanto tengas noticia de que la moto tiene más o menos una decoración basada en la tuya, nos los hagas llegar, y si es con foto, mucho mejor.
C:pl C:pl C:pl C:pl
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Malasombra_bros escribió: Vie Ene 29, 2021 6:20 pm Y que no hay que decir que, en cuanto tengas noticia de que la moto tiene más o menos una decoración basada en la tuya, nos los hagas llegar, y si es con foto, mucho mejor.
Por supuesto... ::o:o

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
rd209-KRatos
Moderador
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Mar 03, 2006 9:51 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por rd209-KRatos »

Enhorabuena wxat!!! Es una gran noticia, tus diseños siempre han tenido un porque o una idea basada en algun diseño profesional antiguo, o realizabas un homenaje a algun piloto o equipo, me parece fantastico que ahora pueda ser al reves y sea la realidad la que se basara en un diseño tuyo, bravo compañero! ;-)

Y como han dicho los bros, si al final ocurre, esperamos ver muchas fotos vale?
Avatar de Usuario
litronas
Mensajes: 3393
Registrado: Jue Nov 23, 2006 10:42 am
Ubicación: Badajó
Contactar:

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por litronas »

Es que el diseño es muy bonito, webjefe!!!
Me alegraré mucho el día que vea esa moto hecha realidad


:emb: =lit :emb:




Y antes de enviar este mensaje, déjame decirte una cosa...

:sftsss
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Al final, la moto real no se va a parecer a mi diseño más que en que las dos tienen el color fosforito. Aunque entiendo que mi diseño era muy simple e incluso puede ser que anticuado, no puedo evitar sentirme un pelín decepcionado porque me había hecho ilusiones. Al decir que mi diseño les había inspirado, pensé que se iban a parecer en algo más, prefiero pensar que ha sido un malentendido por mi parte. En fin, era demasiado bonito. Eso sí, la moto es preciosa, espero que tengan mucha suerte con élla y seguiré apoyándoles desde fuera.

Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por Malasombra_bros »

Imaginamos que tanto verde puede tener conflictos con algún patrocinador, y por eso lan dejado más negra....quedaté con que han cogido tu idea y han invertido la disposición de los colores...
Avatar de Usuario
litronas
Mensajes: 3393
Registrado: Jue Nov 23, 2006 10:42 am
Ubicación: Badajó
Contactar:

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por litronas »

Malasombra_bros escribió: Dom Feb 28, 2021 5:35 pm Imaginamos que tanto verde puede tener conflictos con algún patrocinador, y por eso lan dejado más negra....quedaté con que han cogido tu idea y han invertido la disposición de los colores...
Yo lo veo como los malasombra. Y visto desde mi perspectiva, un aire sí que se da (cierto que con menos fosforito), pero bonita es muy bonita y a mí ya te digo que sí me da cierto parecido
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por wxat »

Imagen

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Motos que nunca veremos

Mensaje por Malasombra_bros »

Muy chula. Todo un clásico
Responder