Un poco de Historia: El boicot de Spa 1979 (©SOLO MOTO)
Un poco de Historia: El boicot de Spa 1979 (©SOLO MOTO)
Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
- rd209-KRatos
- Moderador
- Mensajes: 1235
- Registrado: Vie Mar 03, 2006 9:51 am
Éste es el origen del fracasado proyecto de las World Series de Kenny Roberts. De aquí nació la idea.
Saludos.
Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
- Malasombra_bros
- Mensajes: 588
- Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Muchas gracias de nuevo. Otra verdadera joya.
Una situación crítica que estuvo a punto de ver el nacimiento de un campeonato paralelo al mundial por culpa de la postura inamovible de los mandamases deportivos, como era normal en aquella época. Y sobre todo hace sentir que los que dirigen, los que mandan, no aprecian nada los riesgos que tiene que padecer los que verdaderamente son los protagonistas de este deporte, que son los pilotos (y en eso pocos cambios se han dado). Ante el deporte y el dinero, lo segundo es siempre lo primero
Una situación crítica que estuvo a punto de ver el nacimiento de un campeonato paralelo al mundial por culpa de la postura inamovible de los mandamases deportivos, como era normal en aquella época. Y sobre todo hace sentir que los que dirigen, los que mandan, no aprecian nada los riesgos que tiene que padecer los que verdaderamente son los protagonistas de este deporte, que son los pilotos (y en eso pocos cambios se han dado). Ante el deporte y el dinero, lo segundo es siempre lo primero
Pues yo creo que sí cambió, la FIM se preocupó más por los pilotos, tanto por su seguridad como por sus ingresos (aunque poco a poco, no fuera que se notara), y hoy en día, aunque por los ingresos no se mira mucho (Dorna debe pensar que € que gana un piloto es € que no entera en sus arcas, en ese aspecto se avanzó pero se ha vuelto a retroceder) no es menos cierto que en cuanto a seguridad no hay punto de comparación.
Un ejemplo: hoy, candidatos a título de Moto3 ganan (si ganan) bien poquito, Aspar llegó a reconocer que en un año ganó un millón de dólares de la época (1988) gracias a ganar en 80 y 125. Avance sí, pero luego retroceso.
Saludos.
Un ejemplo: hoy, candidatos a título de Moto3 ganan (si ganan) bien poquito, Aspar llegó a reconocer que en un año ganó un millón de dólares de la época (1988) gracias a ganar en 80 y 125. Avance sí, pero luego retroceso.
Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.