Model Honda NSR500V

Responder
Jesús Pérez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2017 1:52 am

Model Honda NSR500V

Mensaje por Jesús Pérez »

Buenos días a todos!

Soy Jesús Pérez, el chico que publicó hace unos años el bks remake 1998 y he encontrado a un diseñador que quiere hacer el model de la NSR500V, el único problema es que no hay manera de pasar los archivos de 3ds a dk4. Os pido ayuda para encontrar la manera o el tutorial y poder disfrutar de ese model en el bikeset, del cual yo haría los skins de 1998.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Malasombra_bros
Mensajes: 565
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Model Honda NSR500V

Mensaje por Malasombra_bros »

Hola, Jesús.
El modelo 3ds hay que pasarlo a .x y despues con el x2dk4 pasarlo a dk4.
Habría que buscar si en algún sitio se puede encontrar el tutorial, que ahora mismo lo tenemos perdido. Buscaremos en un ordenador viejo a ver que encontramos...
Jesús Pérez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2017 1:52 am

Re: Model Honda NSR500V

Mensaje por Jesús Pérez »

Okey, muchas gracias por intentarlo. Descargué algunos tutoriales de Polluxcrivillé y lo que me haría falta serían los programas para pasar de 3ds a .x y de .x a .dk4

Gracias!!
Avatar de Usuario
wxat
Site Admin
Mensajes: 14993
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:54 am

Re: Model Honda NSR500V

Mensaje por wxat »

Puedes buscar infomación aquí, pero ten claro que es un foro cerrado que no permite más preguntas ni respuestas.También puedes encontrar enlace a todos los archivos que puedas necesitar aquí, pero ten claro que esta nueva web y este nuevo foro no van a dar soporte al GP500. Es una etapa pasada.

Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Imagen
Jesús Pérez
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 09, 2017 1:52 am

Re: Model Honda NSR500V

Mensaje por Jesús Pérez »

Muchas gracias wxat, pude encontrar la herramienta de Fractal Map Multiloder, que era la que me faltaba para la conversión a .dk4. En las próximas semanas de cuarentena veré a ver si el diseñador 3d logra hacer el model.

Un saludo!
Responder