Un poco de Historia: 1976 Jawa 250GP Pre77 (©SOLO MOTO)
Un poco de Historia: 1976 Jawa 250GP Pre77 (©SOLO MOTO)
Saludos.
Recuerda, a partir del 01-12-07:
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
- Malasombra_bros
- Mensajes: 560
- Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:48 am
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Re: Un poco de Historia: 1976 Jawa 250GP Pre77
Una buena máquina. Como casi todas las cosas que se hacían en aquella época en Checoslovaquia. A lo mejor no eran demasiado bonitas(no es el caso) y eran un poco toscas, pero funcionaban bien, eran fiables y llamaban la atención por su calidad.
Y que dificiles eran de ver las jawas en la calle... Aunque hemos tenido la suerte de verlas junto a casa, donde siempre era posible ver un buen surtido de motos (había una pequeña fábrica de horchata y el reparto se hacía en moto por chavales del barrio, y se juntaban de 15 a 20 motos todos los días) aunque en aquella época casi todas eran de marcas nacionales. Pero si que había una o dos jawas por los alrededores.
Ya lo hemos dicho más veces: dichosos aquellos tiempos en que casi cualquier fabricante era capaz de echarle un poco de imaginación y encontrar un diseño de moto que era capaz de competir casi en igualdad de condiciones con las grandes marcas del momento...aunque luego fuera casi como ahora, un monopolio de 2 o 3 marcas.
Gracias por el documento. Molan mucho las soluciones mecánicas de esa jawa.
Y que dificiles eran de ver las jawas en la calle... Aunque hemos tenido la suerte de verlas junto a casa, donde siempre era posible ver un buen surtido de motos (había una pequeña fábrica de horchata y el reparto se hacía en moto por chavales del barrio, y se juntaban de 15 a 20 motos todos los días) aunque en aquella época casi todas eran de marcas nacionales. Pero si que había una o dos jawas por los alrededores.
Ya lo hemos dicho más veces: dichosos aquellos tiempos en que casi cualquier fabricante era capaz de echarle un poco de imaginación y encontrar un diseño de moto que era capaz de competir casi en igualdad de condiciones con las grandes marcas del momento...aunque luego fuera casi como ahora, un monopolio de 2 o 3 marcas.
Gracias por el documento. Molan mucho las soluciones mecánicas de esa jawa.